NECESITO APOYO 3

Franco Iacomella yaco at gnu.org
Sat Jul 15 22:05:25 CEST 2006

Hola!

>  www.tuquito.org.ar
>  www.garfio.org.ar
>  Durante y despues de tener el proyecto sobre ruedas , no dudo que FSFLA > apoye .

Soy desarrollador de ambos proyectos (Tuquito y Garfio) y en ninguno
de los casos tenemos apoyo explicito de la FSFLA. Solo queria
aclararlo, ya que todavia no entiendo que clase de apoyo pretenden de
la Fundación.
Creo que lo mejor es no esperar por auspicios o "patrocinios" para
empezar a trabajar por el Software Libre. Si tienen una buena idea y
ganas de concretarla, emprendan el camino: tendrán todo el apoyo de la
comunidad y de las organizaciones que la componen.

Saludos

Franco

--
   Franco Iacomella