NECESITO APOYO 3

Gonzalo Seoane gseoane at gmail.com
Sat Jul 15 21:36:43 CEST 2006

Todo proyecto que se lleva a cabo de buena forma , bien desplegado siempre
va bien , pero hay que trabajar y ponerle empeño,..

esto es un ejemplo de un proyecto que se trabajo mucho y esta dando grandes
frutos :
www.tuquito.org.ar
www.garfio.org.ar

Durante y despues de tener el proyecto sobre ruedas , no dudo que FSFLA
apoye .

saludos

gonzas

Gonzalo Seoane