Re: Desde Cuba - Interés de Colaborar

José C. Massón jose.masson at gmail.com
Wed Aug 9 14:18:27 CEST 2006

On 8/8/06, Enrique Acosta <eafcub at jagua.cfg.sld.cu> wrote:
> Un saludo desde Cuba
> Este fin de semana participé en un encuentro de Linuxeros que tenemos
> mensualmente en la provincia de Cienfuegos. Estuvimos viendo y
> comentando el video sobre la presentación del Libro "Un mundo
> patentado..." en Cuba. Resulta bien interesante. A través de este video
> supe de la Fundación FS en LA. Soy Administrador de una REd y me dedico
> a hacer scripts en varios lenguajes libres.
> Estoy en disposición de colaborar con esta fundación, por lo menos ahora
> en la traducción. Tuve la oportunidad de hacer el nivel Intermedio de
> [...]

Hola Enrique.

Un gusto saludarte. Te cuento que estamos llavando adelante una
campaña contra los DRMs, y sería bien interesante que gente de todos
los paises de América Latina se sume a la misma.

Te dejo este link donde tendrás más información sobre los DRMs, y
sobre la lista de correo a la cual te puedes suscribir, es allí donde
se hace el trabajo de la campaña.
http://www.fsfla.org/?q=es/node/99

Abrazos!
--