Desde Cuba - Interés de Colaborar

Enrique Acosta eafcub at jagua.cfg.sld.cu
Tue Aug 8 14:03:12 CEST 2006

Un saludo desde Cuba
Este fin de semana participé en un encuentro de Linuxeros que tenemos
mensualmente en la provincia de Cienfuegos. Estuvimos viendo y
comentando el video sobre la presentación del Libro "Un mundo
patentado..." en Cuba. Resulta bien interesante. A través de este video
supe de la Fundación FS en LA. Soy Administrador de una REd y me dedico
a hacer scripts en varios lenguajes libres.
Estoy en disposición de colaborar con esta fundación, por lo menos ahora
en la traducción. Tuve la oportunidad de hacer el nivel Intermedio de
Inglés en el programa EFL de Georgetown University. Puedo traducir del
inglés al Español.
Esta es mi disposición.
Acá estamos.
Saludos