Ernesto Quiñones A. ernestoq at apesol.org
Wed Oct 19 19:38:27 CEST 2005

me dejasmas tranquilo con estasaclaraciones perosnales Betty y mejor que
nos mantengamos en el tema al menos en lo que nos congrega a todos que es
el Soft Libre, claro que todos pueden tener su opinion personal sobre
otros temas como politicos, sociales, economicos y etc etc que ojala no se
transladen a la lista originando hilos enormes para discutir cosas que no
son de este foro y podrian provocar separaciones

saludos

Beatriz Busaniche dijo:

Gerente Técnico
EQ Soft Consultoría y Soporte EIRL