Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Wed Oct 19 17:30:13 CEST 2005

El mié, 19-10-2005 a las 11:28 -0300, Martin Olivera escribió:

> A mi me preocupa el misterio que rodea a la creacion de esta asociacion.

Martín, sinceramente me preocupa que te preocupe eso.

¿Acaso hemos dejado de responder alguna pregunta?

Tal vez en la vorágine de mensajes que una tiene día a día se hayan
perdido comunicaciones, a mi, o a vos,  quien sabe.  Pero hasta donde
puedo revisar en los archivos de la lista, lo que yo pude responder lo
he respondido.

> Sé de algunos quiénes muy
> involucrados en esto, en particular los miembros de la Fundacion Via Libre
> Federico Heinz y Beatriz Busaniche, pero no se si hay algun grupo de trabajo
> mas abarcativo que logre que FSFLA sea una organizacion real latinoaericana y
> no solo una extension de la Fundacion Via Libre con mas "nombre" (el hecho de
> estar definiendo Argentina como sede de la FSFLA parece simplemente mostrar
> esta extension).

Excepcionalmente hoy, me permito responder a esto como miembro de la
Fundación Vía libre:  La Fundación vía libre no necesita más nombre ni
lo está buscando.

La Fundación Vía Libre y FSFLA tienen objetivos, estrategias y
conformaciones diferentes. Que un par de elementos de un conjunto
coincidan con los de otro conjunto no implica lo que estás diciendo, que
es en efecto una suposición tuya.   Si fuéramos al caso, lo mismo se
podría decir en relación al PSL Muhleres, pues hay dos miembros del PSL
muhleres en el actual equipo de FSFLA (sólo por dar un ejemplo).

Así para ser rigurosos, lo pertinente sería no involucrar otras
organizaciones en la creación de FSFLA.  Y eso es lo que estamos
haciendo.

y en cuanto al grupo de trabajo, son públicos los nombres de los
actuales miembros del equipo.  Y por cierto, FSFLA es trabajo en marcha.
Aún ni siquiera está constituida jurídicamente, así que esa es la
prioridad número uno hoy.

> Yo pregunte hace rato cual/es eran los procesos de decision/definicion de estos
> temas pero no obtuve respuestas.

Creo haber respondido esta pregunta más de una vez, y seguro lo hice una
vez en el transcurso de esta semana.  Los archivos de la lista son
públicos y fácilmente accesibles.  Te invito a mirarlos.

Abrazos
Bea