saludos desde Perú

Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Wed Oct 5 12:38:51 CEST 2005

El mar, 04-10-2005 a las 18:47 -0500, Alejandro Forero Cuervo escribió:

> Hola, Ernesto y bienvenido. :)

Hola Alejandro y Ernesto, y bienvenidas todas las personas que se han
sumado a la lista de discusión en los últimos días.

Dado que la asamblea fundacional será el próximo mes de noviembre en las
jornadas regionales de software libre de Rosario, este mes debemos
terminar los estatutos y el esquema jurídico de la organización.

Por las dudas que alguien no esté en la lista de anuncios, comparto aquí
las últimas informaciones (en español).

http://mail.fsfeurope.org/pipermail/fsfla-anuncio/2005-October/000034.html

Abrazos y bienvenidos!

Beatriz