Re: saludos desde Perú

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Thu Oct 6 17:55:32 CEST 2005

Muchísimas gracias por toda la información que nos facilitas Beatriz. Veo que avanza seriamente todo lo relacionado con la FSFLA.

Además observé con alegría que sí se viabiliza el asunto de los traductores actividad en la que quise participar seriamente, a comienzos de estas comunicaciones y por la que fui drásticamente reconvenida por Fernanda y otras personas... Pero bueno, lo que importa es que las cosas marchen en favor de fortalecer los mejores argumentos para las discusiones políticas... sobre todo, sigo interesada en la educación para la democracia.

Saludos desde la U. de Ibagué y los mejores deseos para todas las personas
María del Carmen Moreno Vélez

Beatriz Busaniche <bea at vialibre.org.ar> escribió:
El mar, 04-10-2005 a las 18:47 -0500, Alejandro Forero Cuervo escribió:

> Hola, Ernesto y bienvenido. :)

Hola Alejandro y Ernesto, y bienvenidas todas las personas que se han
sumado a la lista de discusión en los últimos días.

Dado que la asamblea fundacional será el próximo mes de noviembre en las
jornadas regionales de software libre de Rosario, este mes debemos
terminar los estatutos y el esquema jurídico de la organización.

Por las dudas que alguien no esté en la lista de anuncios, comparto aquí
las últimas informaciones (en español).

http://mail.fsfeurope.org/pipermail/fsfla-anuncio/2005-October/000034.html

Abrazos y bienvenidos!

Beatriz