saludos desde Perú

Alejandro Forero Cuervo azul at freaks-unidos.net
Wed Oct 5 01:47:17 CEST 2005

> mi nombre es Ernesto Quiñones,reciban un fuerte abrazo de la Asoc. Peruana
> de Soft Libre - Apesol, me acabo de inscribir en la lista y esepro ser de
> utilidad

Hola, Ernesto y bienvenido. :)

Y bueno, dado que este es mi primer mensaje en la lista, yo también
aprovecho para presentarme.  He venido trabajando bastante en Colibrí
promocionando el software libre en Colombia.  Trabajo en algunos
proyectos de software libre como svnwiki y he participado bastante en
la organización del FLISOL.  Actualmente laboro en Novell y soy
co-líder de la comunidad de práctica interna de “open source”.  La
razón por la que desde hace bastante he trabajado en la promoción del
software libre es que estoy convencido de su conveniencia.

Alejo.
http://azul.freaks-unidos.net/

---=(  Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia  )=---
---=(  http://bachue.com/colibri )=--=( colibri at bachue.com  )=---