Voltando ao assunto (era: Sobre o trabalho aqui)

Jaco Aizenman skorpio at gmail.com
Thu Aug 11 22:44:18 CEST 2005

Ya Martin en su correo dio su opinion de porque no es util y creo debe
ser valorada y contestada por parte de los fundadores.

Sugiero tambien valoren que toda opinion de Martin o de cualquier
persona que sea considerada como no constructiva, simplemente
ignorenla, pero *si* deben de considerarse los componentes
constructivos.

Yo creo que no es util que a nivel individual se tenga el poder de
veto, pues siempre hay diferencias entre las personas, y eso no
deberia impedir que alguien ingrese. Si las diferencias son con varias
personas ahi ya es diferente, y el metodo que Martin propone subsana
el problema.

Felicidades por la excelente iniciativa y sigan avanzando!     :-)

Jaco

Jaco Aizenman L.
i-name: =jaco
http://public.xdi.org/=jaco