Voltando ao assunto (era: Sobre o trabalho aqui)

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Thu Aug 11 22:37:31 CEST 2005

On Thu, 2005-08-11 at 13:20 -0600, Jaco Aizenman wrote:
> Entendi desde el principio y me quedo muy claro que FSF-LA no desea
> representar a nadie y que los que deseen se incorporan. Yo me deseo
> incorporar debido a los objetivos de FSF-LA

Me alegro mucho de ello, y ojalá pronto tengamos una FSFLA en la que dar
acoger a todos los que tienen esa idea. De todos modos, quiero dejar
claro que no es necesario participar del CC para "ser parte" de FSFLA.
De hecho, creo que el trabajo más interesante está en los equipos de
trabajo, la tarea del CC es importante, pero sospecho que ingrata.

Acerca del requerimiento de unanimidad del CC (es decir, 66% de votos
positivos y ninguno negativo), yo he expuesto razones por las que sigo
creyendo que es un mecanismo útil para FSFLA. Puedo entender que a
alguna gente no le guste... pero esto no es un concurso de belleza, aquí
lo que estamos discutiendo es útil vs. no útil. No he visto razones que
me convenzan de que no es útil a la consecución de los fines de FSFLA.

	Fede
--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0