Voltando ao assunto (era: Sobre o trabalho aqui)

Jaco Aizenman skorpio at gmail.com
Thu Aug 11 21:20:04 CEST 2005

Fede,

Yo estoy particpando en esta lista y deseo apoyar en lo que pueda a
FSF-LA,   debido *principalmente* al trabajo que te he visto realizar
a voz, y obviamente debido a que FSF-LA desea promover el SL en
America Latina.

Entendi desde el principio y me quedo muy claro que FSF-LA no desea
representar a nadie y que los que deseen se incorporan. Yo me deseo
incorporar debido a los objetivos de FSF-LA y debido a que voz
participas como uno de sus fundadores.

Martin solicita que se elimine lo de la bola negra y se sustitutya por
un metodo alterno, como el de 66%. Yo secundo la propuesta de Martin.

Quedan a ustedes los fundadores, valorarla.

Cordiales saludos,

Jaco

Jaco Aizenman L.
i-name: =jaco