Voltando ao assunto (era: Sobre o trabalho aqui)

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Thu Aug 11 21:02:52 CEST 2005

On Thu, 2005-08-11 at 15:30 -0300, Martin Olivera wrote:
> No me suena extraño en tanto y en cuanto es lo que dice la propuesta de
> reglamento

Esta afirmación es al menos curiosa... no soy consciente de que la
estructura propuesta diga en ningún lado que el CC tomará esa actitud.

> [...] si no fuera intencion del CC impedir que otros entren, no seria
> necesaria esa clausula en el reglamento, no creen?

Eso es una interpretación que corre enteramente por tu cuenta.

Expliqué en un mail anterior por qué algunas personas consideramos que
esa cláusula es adecuada a los fines de FSFLA. Tu mensaje no aporta
argumentos, tan sólo 1) adjetivos despectivos, y 2) presunción de mala
voluntad por parte del CC. No creo que ninguna de las dos cosas sea
razón válida para rever esa política.

	Fede
--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0