Contribución de Bernhard Reiter

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Sat Aug 6 00:45:34 CEST 2005

On Fri, 2005-08-05 at 08:37 -0300, José Carlos Massón wrote:
> A lo mejor se ha dicho, o publicado, pero a fin de acotar la búsqueda
> y la investigación, en que país o paises de América Latina se
> inscribirá a la FSFLA?

Eso no está decidido aún. A partir de lo que hemos averiguado en Brasil,
Uruguay y Argentina, Argentina es el país que nos permitiría hacerlo con
menor complejidad burocrática y, sobre todo, capital inicial. Pero el
sitio inicial de FSFLA no está decidido aún de manera definitiva.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0