Re: Vamos começar...

Jaco Aizenman skorpio at gmail.com
Thu Aug 4 08:09:42 CEST 2005

Hola Fernanda,

Mi primer aporte seria solicitar con muchisimo respeto que se valoren
de manera constructiva los comentarios que Martin Olivera, presento en
la lista de Ypatia (eliminando los prejuzgamientos por supesto).

Copio a Martin a ver si se anima a participar en la lista.

Felicidades nuevamente por la iniciativa.

Cordiales saludos,

Jaco

Jaco Aizenman L.
i-name: =jaco