Re: ¿Qué del CC?

Elkin Botero ebotero at gmail.com
Thu Aug 4 18:32:13 CEST 2005

Cordial saludo

He leido el documento inicial propuesto en la organizacion de la fsfla

me surge una duda adicional a las planteadas anteriormente

en la parte del consejo colsultivo (CC) donde dice ¨El CC inicial de
FSFLA será elegido por el Equipo Fundador de FSFLA¨
De que manera se va a determinar quienes fueron los miembros
fundadores, que parametros se tendran en cuenta al respecto?.