Vamos começar...

Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Thu Aug 4 14:40:17 CEST 2005

Hola Jaco

El jue, 04-08-2005 a las 00:09 -0600, Jaco Aizenman escribió:

> Mi primer aporte seria solicitar con muchisimo respeto que se valoren
> de manera constructiva los comentarios que Martin Olivera, presento en
> la lista de Ypatia (eliminando los prejuzgamientos por supesto).

Podremos hacerlo si los vuelcan aquí.  Intuyo que muchos de esta lista
no sólo no están en la lista de Ypatia, sino que tampoco saben de qué
estás hablando.

yo misma soy un caso, así que para valorar comentarios, antes debería
poder leerlos.

¿Alguien puede compartirlos con nosotros?

Mil gracias!
Beatriz