[Anti-drm] 3 de octubre: dia contra DRM

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mie Sep 20 15:18:57 UTC 2006

On 9/20/06, Fernanda G Weiden <fernanda en softwarelivre.org> wrote:

> Podemos começar a produzir conteúdo desde já, não precisamos esperar
> todo o resto. Já temos Drupal instalado no nosso servidor, tudo que
> precisamos é criar uma outra instância do mesmo CMS, o que eu
> recomendo, para facilitar a vida com a manutenção do CMS em si.

Esa nueva "instancia" de Drupal, será independiente de la actual??...
es decir... si cambiamos la configuración de la instancia "Anti-DRM"
cambia tambien la configuración en FSFLA??

Necesitamos contar con la flexibilidad de mantener el sitio
estéticamente como mejor creamos sin quedar condicionados...

Si no montamos otros CMS y listo... es sencillo y no creo que
complique mucho la cosas

Abrazo!