[Anti-drm] 3 de octubre: dia contra DRM

Fernanda G Weiden fernanda en softwarelivre.org
Mie Sep 20 15:36:23 UTC 2006

2006/9/20, José C. Massón <jose.masson en gmail.com>:
> Esa nueva "instancia" de Drupal, será independiente de la actual??...
> es decir... si cambiamos la configuración de la instancia "Anti-DRM"
> cambia tambien la configuración en FSFLA??

Não, eles são independentes. Se você atualizar a engine de um,
atualiza a dos dois. Você habilita ou desabilita módulos ou temas
separadamente em cada um deles.

> Necesitamos contar con la flexibilidad de mantener el sitio
> estéticamente como mejor creamos sin quedar condicionados...

Teremos isso.

> Si no montamos otros CMS y listo... es sencillo y no creo que
> complique mucho la cosas

Não é necessário, temos a liberdade necessária para fazer isso usando
somente um Drupal.

Abraços,
Fernanda