[Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Jul 31 18:48:08 UTC 2006

On Jul 26, 2006, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> wrote:

> El tema que necesitamos definir es : ¿A qué URL dirigimos la campaña?
> Pues el texto del mensaje termina diciendo:

> Informate en .... URL....

> Ayer con Fede conversabamos que nos haría falta un subdominio en fsfla
> que sea fácil de decir en radio.

> un www.nombrecampaña.fsfla.org

Me gusta más www.fsfla.org/anti-drm

La mayor cadena de TV en Brasil (Globo) no tiene problema en utilizar
ese tipo de URL, entonces no debe ser problema para nadie.  Pienso que
sea muy importante mantener fsfla en el nombre del dominio.
www.anti-drm.fsfla.org también está bueno.

Si quisiéramos un nuevo dominio sin fsfla, pienso que www.anti-drm.org
sea mejor, y está disponible.