Re: [Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Lun Jul 31 20:04:41 UTC 2006

On 7/31/06, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> wrote:

> Me gusta más www.fsfla.org/anti-drm
>
> La mayor cadena de TV en Brasil (Globo) no tiene problema en utilizar
> ese tipo de URL, entonces no debe ser problema para nadie.  Pienso que
> sea muy importante mantener fsfla en el nombre del dominio.
> www.anti-drm.fsfla.org también está bueno.
>
> Si quisiéramos un nuevo dominio sin fsfla, pienso que www.anti-drm.org
> sea mejor, y está disponible.

No estoy de acuerdo.
Comunicar una URL que sea un subdominio o que tenga un "/" o un "-" no
es simple... tenemos que buscar la simpleza....

Por ejemplo, si quisiéramos decir la última URL en un programa de
radio tendríamos que decirlo de la siguiente manera:
"Triple doble ve, punto, anti, guión del medio, DE ERRE EME, punto O ERRE GE"

En cambio si eligiésemos www.boicotdrm.org sería
"Triple doble ve, punto boicot DE ERRE EME, punto O ERRE GE"

De hecho para hacerlo más sencillo aún podríamos no usar el "www", con
lo cual quedaría solamente: boicotdrm.org

Respecto de mantener el fsfla en el nombre del sitio, no creo que sea
primordial... en el sitio que montemos tranquilamente podemos hacer
mencion a FSFLA... lo mismo sucede con la campaña defectivebydesign ,
ellos no tienen FSF en el nombre... pero hace nombran a FSF en el
sitio...

Abrazos!