Re: [Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

Pablo Vannini pablovannini en gmail.com
Lun Jul 31 13:28:10 UTC 2006

hola gente
yo ya me perdi un poco, no se si estamos cerca de llegar a una sintesis,
pero ahora visitando nuevamente http://www.defectivebydesign.org, dije: por
que no  ponemos www.defectusospordiseño.org.
solo lo digo porque el  www.cultura<frasecool>.org dice poco de drm.
drm nadie sabe lo que es (tampoco se gana demasiado poniendolo en la
pagina),
y asi podemos esperar que luego se cree un sitio en portugues (que no se
cómo se dirá) y coordinar mas con la campaña en ingles.
igual solo lo digo para sumar otro mas, a mi me encanta boicot drm.
saludos

On 7/31/06, JuanJo Ciarlante <jjo en fsfla.org> wrote:

> Totalmente de acuerdo con Santiago, los nombres
> www.cultura<frasecool>.org no dicen nada respecto del objetivo que se
> persigue.
>
> Saludos...
> --
> --Juanjo
>
> #  Juan Jose Ciarlante (JuanJo) jjo ;at; mendoza.gov.ar
> #
> #  GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key
> 66727177 #
> #   Key fingerprint: 0D2F 3E5D 8B5C 729E 0560  F453 A3F7 E249 6672
> 7177     #

Pablo Vannini
Colectivo La Tribu (www.fmlatribu.com)
usuario de Software Libre