[Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

Beatriz Busaniche bea en fsfla.org
Jue Jul 27 22:15:27 UTC 2006

El jue, 27-07-2006 a las 16:53 -0300, Federico Heinz escribió:

> probablemente todas sean malas, pero algo positivo y que llame la
> atención a gente que no sabe qué es el DRM me parece que es mejor.

un culturasincerrojos.org  podría ser positivo y más explícito.

> [1] dicen que no a algo, pero no explican a qué le dicen sí.

es que en realidad, no le decimos que si a nada concreto, sino
simplemente a que nos dejen usar nuestras computadoras y dispositivos
como se nos de la gana, que no nos vigilen, que nos invadan, ¿a qué le
decimos que si? es más dificil de definir: a la cultura libre? a la
libertad de expresión ? a la libertad de ...  etc etc...

> Y antes de
> que pregunten: sí, el nombre de esta lista me parece desafortunado.

ya tenías que salir con esto :P

Por cierto, insisto en algo, a mi boicotdrm.org me gusta, porque por más
que boicot suene fuerte, dadas las circunstancias, no tenemos mucho más
que llamar a la ciudadanía a un boicot activo a los productos que vienen
con DRM. De hecho, la misma defectivebydesign llama a

* Boycott CDs and DVD's with DRM, and download music and video from
sites that don't force DRM upon you.
Ver http://www.defectivebydesign.org/about

Besos!

--