Re: [Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

Franco Iacomella yaco en gnu.org
Jue Jul 27 22:43:42 UTC 2006

El día 27/07/06, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> escribió:

> un culturasincerrojos.org  podría ser positivo y más explícito.

Me gusta... culturasincadenas.org?

> [...]
> como se nos de la gana, que no nos vigilen, que nos invadan, ¿a qué le
> decimos que si? es más dificil de definir: a la cultura libre? a la
> libertad de expresión ? a la libertad de ...  etc etc...

> ya tenías que salir con esto :P
>
> Por cierto, insisto en algo, a mi boicotdrm.org me gusta, porque por más
> que boicot suene fuerte, dadas las circunstancias, no tenemos mucho más
> que llamar a la ciudadanía a un boicot activo a los productos que vienen
> con DRM. De hecho, la misma defectivebydesign llama a
>
> * Boycott CDs and DVD's with DRM, and download music and video from

Seria bueno como imagen para la campaña el usar el termino "Boicot", si
llegaramos a instancias legales en nuestra lucha, nos jugaria a favor?

Recuerden que esto no solo se trata de hacer una campaña mediatica para
hacer ruido, sino tambien debe ser complementada con una solucion en el
plano politico/legal...

Saludos

--
   Franco Iacomella