[Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

Federico Heinz fheinz en fsfla.org
Jue Jul 27 19:53:11 UTC 2006

On Thu, 2006-07-27 at 10:54 -0300, Beatriz Busaniche wrote:
> nodrms.org   (va para pt y es)
> noalosdrm.org   (va solo para español)
> librededrm.org  (va solo para español)
> bandrm.org   (inglés, no va ni es ni pt)
> fueradrm.org  (solo español)
> boicotdrm.org ( va para todos los idiomas)

Alternativas dentro de esta gama:

drmariola.org
drmiabuela.org
drmlaspelotas.org
nilocosnidrmidos.org

El problema con todas las alternativas hasta ahora es que son a)
negativas[1], y b) indescifrables para quien no sabe ya qué es el DRM.

Podríamos buscar alternativas como:

mimusicaesmia.org
dejamimusicaenpaz.org
yoescucholoquequiero.org
derechoaescuchar.org
derechoaleer.org
derechoaver.org

probablemente todas sean malas, pero algo positivo y que llame la
atención a gente que no sabe qué es el DRM me parece que es mejor.

	Fede

[1] dicen que no a algo, pero no explican a qué le dicen sí. Y antes de
que pregunten: sí, el nombre de esta lista me parece desafortunado.