Re: [Anti-drm] ¿Segundas intenciones? No hay tal cosa.

Vie Jul 14 12:50:01 UTC 2006

On 7/14/06, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> wrote:

> la vigilancia generalizada *por si* alguien viola una ley es una forma
> de violar la presunción de inocencia.  Creo que por ese lado podés
> responder cualquier pregunta que te hagan al respecto.

me parece el angulo correcto para encarar este tema.  podriamos decir
que imponernos el drm (llevandose todas nuestras libertades digitales
en el proceso) por si a alguien se le ocurre hacer una copia ilegal,
es como imponer la vigilancia y prohibicion generalizada de todas las
comunicaciones y acciones, por si a alguien se le ocurre decir o hacer
algo ilegal.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina