[Anti-drm] ¿Segundas intenciones? No hay tal cosa.

Pedro A.D.Rezende prezende en unb.br
Vie Jul 14 00:50:28 UTC 2006

Gabriel Parrondo escreveu:
> Buenas.
>
> Quería comentarles algo que me pareció bastante importante: un amigo mío
> me resaltó el hecho de que jamás mencionamos las copias ilegales, y que
> por eso al leer los textos del wiki le da la impresión de que hay
> "segundas intenciones". Si uno se detiene un segundo en esto, se da
> cuenta de que no sería raro que mas gente pensara lo mismo, o que se
> hiciera marketing para que pensaran lo mismo.

No artigo que publiquei e sugeri, até agora sem nenhum retorno, que
pudesse ser aproveitado na campanha anti-drm da FSFLA ocorre exatamente
o contrário. O fio condutor do artigo é justamente o combate ao uso de
cópias ilegais. Em
http://observatorio.ultimosegundo.ig.com.br/artigos.asp?cod=389ENO003