[Anti-drm] ¿Segundas intenciones? No hay tal cosa.

Gabriel Parrondo nqtnn.gabo en gmail.com
Jue Jul 13 23:58:23 UTC 2006

Buenas.

Quería comentarles algo que me pareció bastante importante: un amigo mío
me resaltó el hecho de que jamás mencionamos las copias ilegales, y que
por eso al leer los textos del wiki le da la impresión de que hay
"segundas intenciones". Si uno se detiene un segundo en esto, se da
cuenta de que no sería raro que mas gente pensara lo mismo, o que se
hiciera marketing para que pensaran lo mismo.

Por eso me parecería buena idea agregar comentarios del tipo "Si bien es
cierto que hay gente que aprovecha las libertades que tiene con fines
ilícitos..." y cosas por el estilo.

No se, quería saber que opinaban ustedes al respecto.

Saludos!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."