Re: [Anti-drm] nombre campaña anti-drm

Pablo Vannini pablovannini en gmail.com
Mar Jul 11 12:23:26 UTC 2006

Hola gente
yo no tengo ninguna opinion formada respecto al nombre, pero si me
parece interesante que en la campaña (mas alla que la llevamos
adelante desde la fsf) quede claro que estas tecnologias violan
derechos humanos, la intimidad de las personas, etc.
Me parece que desde estas concepciones es mas facil de explicar lo que
estamos intentando difundir.
saludos

On 7/11/06, Franco Iacomella <yaco en gnu.org> wrote:

> No creo que halla que subestimar a la gente, pero entiendo lo que
> decis. Personalmente no creo que el nombre en si de la campaña sea tan
> determinante, sino la forma de trasmitirlo: lo visual, lo sintetico,
> el mensaje, lo impactante. Lamentablemente "debemos vender" en cierta
> forma, publicitar nuestra campaña con los códigos que se manejan
> mediaticamente...pensemos en las actividades Greenpeace o agrupaciones
> similares que usan medios llamativos para captar la atención de un
> público que no consume o no esta interiorizada en sus luchas.

> [...]

Pablo Vannini
Colectivo La Tribu (www.fmlatribu.com)
usuario de Software Libre