Re: [Anti-drm] nombre campaña anti-drm

John Doe lugsam en gmail.com
Mar Jul 11 12:36:22 UTC 2006

On 7/11/06, Pablo Vannini <pablovannini en gmail.com> wrote:
> Hola gente
> yo no tengo ninguna opinion formada respecto al nombre, pero si me
> parece interesante que en la campaña (mas alla que la llevamos
> adelante desde la fsf) quede claro que estas tecnologias violan
> derechos humanos, la intimidad de las personas, etc.
> Me parece que desde estas concepciones es mas facil de explicar lo que
> estamos intentando difundir.
> saludos

Yo pienso que es muy acertado lo que decís. Creo que sería mucho más
fácil explicarlo a la gente mediante los temas que la gente conoce.
Pero no sé si se pueda aplicar demasido en este asunto. a lo que me
refiero es que se busca un nombre para la campaña, y no argumentos
para el discurso. Debería ser, como dijeron anteriormente, sintético,
conciso, e impactante.
La relación con temas conocidos creo que sería muchísimo más
aprovechado en la argumentación.

Ojo, de ninguna manera menosprecio tu opinión.

Saludos

--
   .''`.   John Doe
  : :' :   LUGS: http://www.cafelug.org.ar/ | http://www.lugsam.org.ar/