[Anti-drm] buenas, avanzando

Pablo Vannini pablovannini en gmail.com
Dom Jul 9 15:14:11 UTC 2006

Hola gente
un saludo a todos, me alegra que vayamos avanzando con ideas.
Nos juntamos ayer con Jose y Bea y entre tantos temas me parece que
salieron algunas cosas para tirar a la lista.
antes que nada decirles que desde FM La Tribu estamos viendo todas las
posibilidad de acompañar y difundir la campaña (campaña radial,
compartirlo con redes de radios, radios amigas, agencias de noticias,
etc.).

Por otro lado,  me parece que sería importante clarificar en base a
nuestro objetivo final (que mas gente conozca la problematica de los
drm) cuáles van a ser nuestras estrategias.
Es decir si estamos buscando a artistas para que se sumen ¿que
queremos de ellos exactamente? (que firmen algo, una foto, una
declaración).
A mi me parece (habiendo visto otras campañas), dado que no hay una
fecha limite, ni un dia en el que pasa algo que queremos detener:
si lo que tenemos que hacer es difundir lo mas que se pueda el tema
(es decir no llamamos a juntar firmas, excepto lo de Bono), seria
interesante empezar por los lugares mas cercanos (agencias
contrainformativas, paginas sobre tecnologias, radios laternativas y
comunitarias, etc.), tener una agenda (en el wiki) de lugares donde lo
posteamos y lo difundimos.
Tambien creo que seria importante sumar apoyos tipo Universidades, con
mas peso simbolico para algunos lugares que artistas y famosos.
tambien saber qué herramientas comunicacionales vamos a tener (si
queremos tener un banner de la campaña para que otros sitios lo
pongan, si vamos a tener algun volante en papel para eventos
(cafeconf), etc.).

no me quiero extender mas, saludos

--
Pablo Vannini