[Anti-drm] Algunas opiniones de artistas famosos....

Gabriel Parrondo nqtnn.gabo en gmail.com
Sab Jul 8 21:53:13 UTC 2006

José C. Massón escribió:
> [...]
> posibilidades de hacer y disfrutar de la música. Tenemos que valorar
> las oportunidades del arte de todos los músicos argentinos y ser
> conscientes de que la piratería daña todo el proceso creativo y las
> fuentes de trabajo de muchas familias, que no solamente son las de los
> artistas. Si empezamos a utilizar estos sitios en los que se puede
> acceder a la música en forma legítima, vamos a tener una gran
> oportunidad de hacer que surjan nuevos puntos de encuentro entre la
> música y el público, y estaremos incentivando a nuevos artistas y
Soy el único que cuando lee esto se acuerda de aquella carta abierta [1]
de Bill Gates??

> [...]
Quizá podríamos aprovechar ese ejemplo que tenemos del pasado y
demostrar que lo que dice León Gieco (y los que opinan como él) es
erróneo, al igual que lo era lo que decía Bill Gates.

Saludos!

[1] http://www.blinkenlights.com/classiccmp/gateswhine.html

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."