[Fwd: Re: [Anti-drm] Bienvenidos a la lista!]

Diego M. Vadell dvadell en linuxclusters.com.ar
Vie Jul 7 11:27:13 UTC 2006

Escribirle a Gieco me parece una excelente idea! Y *mas* si empezo a
probar con DRM, justamente porque se podria comparar que objetivos de los que buscaban
cumplio el DRM - que no deben ser muchos porque los discos de Gieco
estan pirateados mas o menos en todos lados - y cuanto mal hace a cambio.

Por supuesto que Gilberto Gil no tiene porque quedar fuera de la lista.

Saludos,
 -- Diego.