[Fwd: Re: [Anti-drm] Bienvenidos a la lista!]

Vie Jul 7 14:03:22 UTC 2006

On 7/7/06, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> wrote:

> No se, dar vuelta un caso como ese no me parece un objetivo
> despreciable. :D
>
> ¿Podríamos intentar con una carta a Gieco?

la veo muy muy dificil... ademas del antecedente que ya tiene, dicen
las malas lenguas que esta un poco complicado de guita, entonces seria
logico que le tirara mas vender un disco menos que los derechos del
usuario la libertad blah blah...

con tener material de promocion bueno (se puede reutilizar mucho de lo
que ya hicieron en otros paises), el apoyo de bono y/o gilberto gil si
llegan, y lo de los canadienses (entre ellos avril lavigne), ya
podriamos empezar sin figuras locales...

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina