[Fwd: Re: [Anti-drm] Bienvenidos a la lista!]

Beatriz Busaniche bea en fsfla.org
Vie Jul 7 15:35:33 UTC 2006

El vie, 07-07-2006 a las 11:03 -0300, Santiago Roza escribió:

> la veo muy muy dificil... ademas del antecedente que ya tiene, dicen
> las malas lenguas que esta un poco complicado de guita, entonces seria
> logico que le tirara mas vender un disco menos que los derechos del
> usuario la libertad blah blah...

digamos... que si eso es cierto, es la muestra cabal de que el sistema
actual no garantiza ingresos a los músicos tal como se pretende
mostrar.

De todos modos, informarlo no me parece que esté demás, al menos para
que , si no se decide a jugar para nosotros, deje de jugar para el
enemigo sin tener idea.

> con tener material de promocion bueno (se puede reutilizar mucho de lo
> que ya hicieron en otros paises), el apoyo de bono y/o gilberto gil si
> llegan, y lo de los canadienses (entre ellos avril lavigne), ya
> podriamos empezar sin figuras locales...

De todos modos, creo que las figuras locales son fundamentales.  La
llegada que puede tener un artista local a medios locales es mucho
mayor, y la posibilidad de hacer lobby con nosotros también.

Yo no descartaría a nadie a priori.  Lo que hay que pensar es
estrategias según el caso.
Y multiplicarnos!  :D
--
Beatriz Busaniche