[Fwd: Re: [Anti-drm] Bienvenidos a la lista!]

Vie Jul 7 15:45:37 UTC 2006

On 7/7/06, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> wrote:

> Yo no descartaría a nadie a priori.  Lo que hay que pensar es
> estrategias según el caso.

seguro, yo tampoco descarto a nadie... solo digo que los recursos
(tiempo) son limitados, todos aca laburamos full time supongo, etc
etc... entonces mejor elegir bien en que los usamos.  pero si alguien
lo quiere hacer, perfecto todo suma, era solo una opinion personal.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina