Personalidades para la campaña era Re: [Anti-drm] Bienvenidos a la lista!

Beatriz Busaniche bea en fsfla.org
Vie Jul 7 11:29:50 UTC 2006

El jue, 06-07-2006 a las 20:35 -0300, Alexandre Oliva escribió:

> Pienso que a Gilberto Gil, musico muy famoso en Brasil, ministro de la
> Cultura, activista Creative Commons, amigo del Software Libre y
> auto-intitulado hacker de musica, le gustaría participar.  Voy buscar
> contacto con él, creo que no me sea muy dificil.

Sin dudas!! Gilberto Gil es una de las personalidades más importantes
para involucrar en esto.

Neceitamos pensar qué queremos hacer y qué le vamos a decir.

Tal vez pedirle que firme  una carta, tal vez hablar con la FSF y
sumarlo a la iniciativa de Bono (ver
http://defectivebydesign.org/node/389 ). Creo que Gilberto Gil sería un
excelente delegado latinoamericano para hablar con Bono en este caso.

¿Qué podemos pedirle a un artista como Gilberto para apoyar la campaña?
¿Una nota de apoyo?  ¿Una nota de llamado a artistas a rechazar el uso
de DRM?

Estoy pensando mientras escribo, ideas bienvenidas!

Por cierto, Tenemos un wiki para trabajar en esto, Franco Iacomella
estuvo trabajando anoche en él y ya lo podemos usar para volcar los
planes de trabajo.   está en
http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Anti-DRM

Un abrazo

--