[Fwd: Re: [Anti-drm] Bienvenidos a la lista!]

Beatriz Busaniche bea en fsfla.org
Vie Jul 7 13:28:48 UTC 2006

El vie, 07-07-2006 a las 09:34 -0300, Santiago Roza escribió:

> y realmente seria un golazo si podemos contar con el, porque no se me
> ocurre ningun otro musico realmente conocido con probabilidades reales
> de sumarse... hasta los supuestamente "comprometidos" han hecho
> campañas para las disqueras.  ojala me equivoque, obvio.

Bueno, ahí hay un punto interesante.

Creo que escribirle una carta a León Gieco no estaría nada mal.

Para quienes no lo conocen, León Gieco es un músico muy comprometido con
la causa de Derechos Humanos, y fue, en Argentina, uno de los primeros
en probar medidas anticopia en sus discos y hacer campaña con las
gestoras colectivas locales contra la copia ilegal.

Hay quienes le han dado el crédito de pensar que simplemente ignora de
qué se trata esto y por eso lo ha hecho. Si esto fuera así, tal vez
leyendo el documento que escribimos sobre DRM recapacite y vea lo que
hay detrás de todo esto.

No se, dar vuelta un caso como ese no me parece un objetivo
despreciable. :D

¿Podríamos intentar con una carta a Gieco?
--
Beatriz Busaniche
Consejera FSFLA                             http://www.fsfla.org