[Fwd: Re: [Anti-drm] Bienvenidos a la lista!]

Vie Jul 7 12:34:39 UTC 2006

De: Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>

> Pienso que a Gilberto Gil ...
>
> Pregunto a otras personas en latinoamerica: lo conocen como artista, o
> tal vez solo como activista de la libertad?

por lo menos en argentina, gilberto gil es muy conocido como musico,
tal vez muchos no escuchamos demasiado de el :$, pero a nivel
mediatico es muy conocido y muy respetado musicalmente (salvo por las
generaciones sub-20 supongo).

y realmente seria un golazo si podemos contar con el, porque no se me
ocurre ningun otro musico realmente conocido con probabilidades reales
de sumarse... hasta los supuestamente "comprometidos" han hecho
campañas para las disqueras.  ojala me equivoque, obvio.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina