Re: Personalidades para la campaña era Re: [Anti-drm] Bienvenidos a la lista!

Vie Jul 7 15:54:14 UTC 2006

On 7/7/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Creo que uno de los artistas nacionales a los cuales podemos contactar
> también es a Andrés Calamaro.
> No fueron pocas las veces que he leido que despotrica contra las
> discográficas (lo he leido diciendo: "Las canciones son de la gente y
> no de las discográficas") ...

esa me gusto muchisimo mas, adhiero totalmente... tendriamos que
ponernos a laburar bien en el material marketinero anti-drm, y una vez
que tengamos esa infraestructura, emprender acciones concretas como
esta.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina