[Anti-drm] Materiales para la comapaña...

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Vie Jul 7 16:10:25 UTC 2006

Hasta tanto tengamos un wiki donde podamos ir volcando todas las ideas
acerca del material "promocional" para esta campaña, puedo aportar el
programa que hicimos el sábado pasado junto a Enrique Chaparro
hablando de DRMs...  quizás hasta se podría hacer un editado con las
partes más "jugosas" ... y darle una estética mejor.....

Para quienes no escucharon la entrevista:
http://www.puertorock.com.ar/FM_La_Tribu_RS_20060701.ogg

se las recomiendo... no porque sea mi programa :P si no porque Enrique
logra bajar al llano un tema tan confuso como este...

Abrazos