Re: Personalidades para la campaña era Re: [Anti-drm] Bienvenidos a la lista!

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Vie Jul 7 15:50:20 UTC 2006

On 7/7/06, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> wrote:

> Sin dudas!! Gilberto Gil es una de las personalidades más importantes
> para involucrar en esto.

Creo que uno de los artistas nacionales a los cuales podemos contactar
también es a Andrés Calamaro.
No fueron pocas las veces que he leido que despotrica contra las
discográficas (lo he leido diciendo: "Las canciones son de la gente y
no de las discográficas"), además vale recordar que luego de sacar su
trabajo más extenso (el Salmón con 5 discos y 103 temas) subió a
internet cerca de 20 canciones que grabó en su casa. En aquel momento
las subió "así nomás"... sin licencias... pero sus seguidores tomaron
esos temas y armaron un CD que vendían a través de la web....

Anoche pensaba que a lo mejor podemos escribirle una carta, tomando
como base el texto que publicaron en fsfla.org ...y enviársela en
formato papel... con algunos "bolletos" explicativos y algo de
"merchandising anti-drm"... yo tengo los teléfonos de la representante
(Olga Castreno)....

Cuéntenme que les parece...

Abrazos

--