[Anti-drm] Acción urgente

Beatriz Busaniche bea en fsfla.org
Dom Ago 27 23:45:11 UTC 2006

El dom, 27-08-2006 a las 20:25 -0300, José C. Massón escribió:

> Es domingo y acabo de levantar los mails y me encuentro con todo
> esto.... que asco!
>
> Podemos basarnos en el texto que está en el sitio de FSFLA:
> http://www.fsfla.org/?q=es/node/99
>
> Además abrí una página en el wiki con el texto que mandó federico...
>
> http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Accion_Buenos_Aires_29_08_06

Gracias José

agregué una lista de voluntarios que podemos asistir el martes.
Y un link a la nota que escribí en mi blog sobre esto
http://www.d-sur.net/bbusaniche/?p=160

> No tengo problemas en dejar mis datos para que me contacten, pero
> sucede que laburo de 8:30 a 17:30 y despues rajo corriendo para la
> facultad... con lo cual es medio complicado ubicarme disponible
> telefónicamente...

podemos dejar mis datos si hace falta también .

un beso

--
Beatriz Busaniche
Consejera FSFLA                             http://www.fsfla.org