Re: [Anti-drm] Acción urgente

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Lun Ago 28 21:40:22 UTC 2006

En http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Carta_a_legisladores escribí
un borrador para los legisladores.

                                      Patricio

El 27/08/06, Beatriz Busaniche<bea en fsfla.org> escribió:

> Gracias José
>
> agregué una lista de voluntarios que podemos asistir el martes.
> Y un link a la nota que escribí en mi blog sobre esto
> http://www.d-sur.net/bbusaniche/?p=160

> podemos dejar mis datos si hace falta también .
>
> un beso

> --
> Beatriz Busaniche
> Consejera FSFLA                             http://www.fsfla.org
> Fingerprint    57F9 21EF B0C3 2A69 9EA0 D698 28D6 B8AE 2A7D 7321

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org
Blog: http://www.patriciolorente.com.ar