Re: [Anti-drm] Acción urgente

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Dom Ago 27 23:25:08 UTC 2006

On 8/27/06, Patricio Lorente <patricio.lorente en gmail.com> wrote:
> Lo principal sería redactar la nota introduciendo el tema y
> solicitando una audiencia. Debería estar firmada por una autoridad de
> la FSFLA, además de dejar un nombre de contacto y su correspondiente
> teléfono y correo electrónico (puede ser el mío, pero también el de
> José como coordinador de la campaña). Yo me puedo encargar de pasar
> por los despachos, probablemente pueda hacerlo el miércoles. Además de
> avanzar entre hoy y mañana por la lista, quizás podamos aprovechar el
> evento de Plumíferos + Blender para repasar detalles (no son muchas
> [...]

Es domingo y acabo de levantar los mails y me encuentro con todo
esto.... que asco!

Podemos basarnos en el texto que está en el sitio de FSFLA:
http://www.fsfla.org/?q=es/node/99

Además abrí una página en el wiki con el texto que mandó federico...

http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Accion_Buenos_Aires_29_08_06

No tengo problemas en dejar mis datos para que me contacten, pero
sucede que laburo de 8:30 a 17:30 y despues rajo corriendo para la
facultad... con lo cual es medio complicado ubicarme disponible
telefónicamente...

Abrazos