Re: [Anti-drm] Acción urgente

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Dom Ago 27 22:46:56 UTC 2006

2006/8/27, Federico Heinz <fheinz en fsfla.org>:

> Maravillosa idea. Patricio, ¿vos podrías, con tu experiencia
> parlamentaria, coordinar su concreción? ¿Qué insumos necesitás?
Lo principal sería redactar la nota introduciendo el tema y
solicitando una audiencia. Debería estar firmada por una autoridad de
la FSFLA, además de dejar un nombre de contacto y su correspondiente
teléfono y correo electrónico (puede ser el mío, pero también el de
José como coordinador de la campaña). Yo me puedo encargar de pasar
por los despachos, probablemente pueda hacerlo el miércoles. Además de
avanzar entre hoy y mañana por la lista, quizás podamos aprovechar el
evento de Plumíferos + Blender para repasar detalles (no son muchas
las oportunidades en que nos vemos en vivo y en directo, aunque quizás
no podamos estar todos, aprovechemos para juntarnos unos minutos todos
los que estemos).

Por otro lado insisto en la importancia de los contactos personales.
Sería importante que todos repasemos la lista de legisladores
involucrados para ver si conocemos a alguien. Bea me señalaba que está
Patricia Vaca Narvaja, ex Secretaria de Defensa del Consumidor,
debería ser un objetivo importante, por otro lado legisladores que
tienen un discurso con fuerte énfasis en las libertades civiles como
Elisa Carrió, y por supuesto, las autoridades de las comisiones. El
objetivo de mínima debería ser obtener una audiencia en el corto plazo
con un legislador de cada bloque, entre aquellos que integran las
comisiones.

Para mañana a la tarde es probable que pueda sentarme a redactar algo
a partir de la propuesta de panfleto, antes no tendré tiempo, de
manera que sería importante si alguien tiene oportunidad de proponer
un borrador.

Saludos!

                                         Patricio

>         Fede

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org
Blog: http://www.patriciolorente.com.ar