[Anti-drm] Breve presentación

Ernesto Graf ernesto.graf en gmail.com
Dom Ago 20 21:01:28 UTC 2006

Buenos días / tardes / noches,
soy un recién llegado a esta lista, pero no por eso con menos ganas de
actuar :-)
Lamento por los compañeros brasileros pero no escribo portugués, pero
igualmente lo entiendo, así que no hay problema.

Soy moderador de Foros del Web ( http://www.forosdelweb.com , comunidad con
más de 20.000 usuarios ACTIVOS), así que para informar sobre la campaña
cuenten desde ya con el apoyo de los foros y por "extensión",  de la
conocida web http://www.maestrosdelweb.com

Por otro lado, (y sin conocer el aparente debate que estan llevando a cabo
para definir el nombre de la campaña), registré el dominio anti-DRM.org
Mi intención es la de hacer una web-anuncio (aprovechando un muy bonito
diseño que vi en la wiki), que sea llamativa e impactante para el usuario
"común" y lo informe de los peligros que se corre con el DRM, apuntando
además a las páginas de la FSF y la FSFLA. Ahora bien, si les parece usar el
dominio para otra cosa (como la pág. oficial de la campaña, etc.), no tengo
ningún problema en donarlo a la causa. Más vale que lo haya registrado yo
que algún especulador o empresa relacionada (cosa que he visto, miren por
ej. el dominio antidrm.com)...

Además de lo dicho, me dedico profesionalmente al desarrollo web, así que
también ofrezco honorariamente mis servicios en ese campo..
Un saludo,

Ernesto Graf
Montevideo, Uruguay.
Miembro #4544 de la FSF