[Anti-drm] Breve presentación

Fernanda G Weiden fernanda en softwarelivre.org
Dom Ago 20 21:13:13 UTC 2006

Ernesto Graf wrote:
> soy un recién llegado a esta lista, pero no por eso con menos ganas de
> actuar :-)

Seja bem vindo!

> Lamento por los compañeros brasileros pero no escribo portugués, pero
> igualmente lo entiendo, así que no hay problema.

Eu tampouco posso escrever em espanhol, mas entendo quase que
totalmente. Multilingualismo é uma das características desse grupo :)

> Mi intención es la de hacer una web-anuncio (aprovechando un muy bonito
> diseño que vi en la wiki), que sea llamativa e impactante para el
> usuario "común" y lo informe de los peligros que se corre con el DRM,
> apuntando además a las páginas de la FSF y la FSFLA. Ahora bien, si les
> parece usar el dominio para otra cosa (como la pág. oficial de la
> campaña, etc.), no tengo ningún problema en donarlo a la causa. Más vale
> que lo haya registrado yo que algún especulador o empresa relacionada
> (cosa que he visto, miren por ej. el dominio antidrm.com
> <http://antidrm.com>)...

Estamos neste momento preparando a eleição do nome da nossa campanha, e
o endereço do sítio web. Então quem sabe você não faz da sua sugestão
uma proposta e assim entra na lista de possibilidades também?

> Además de lo dicho, me dedico profesionalmente al desarrollo web, así
> que también ofrezco honorariamente mis servicios en ese campo..
> Un saludo,

Nossa, isso é muito bom! Eu sou administradora de sistemas, e os meus
skills como desenvolvedora web são quase nulos (o que pode ser percebido
no sítio da FSFLA). Será ótimo poder contar com ajuda!

Seja bem vindo mais uma vez!

Abraços,
Fernanda