[Anti-drm] Vivalinux.com.ar nos apoya!

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Dom Ago 20 19:04:57 UTC 2006

Fría tarde de domingo en Buenos Aires, pero con algunas buenas novedades...

Les copio un mail que le mandé a Cristian Arroyo (webmaster de
Vivalinux.com.ar) y la respuesta que recibí de él.....

Ahh... ya publicó una nota en el sitio.

http://www.vivalinux.com.ar/eventos/fsfla-vs-drm.html

ahora voy por barrapunto.org!! :P

abrazos... me voy a tomar unos mates con tostadas :P

---------- Forwarded message ----------
From: Cristian Renato Arroyo
Date: Aug 20, 2006 3:49 PM
Subject: Re: Contacto: Colaboracion
To: jose.masson en gmail.com

Primero que todo, Felicitaciones por tu iniciativa. Acabo de publicar
en VivaLinux! una noticia al respecto de la campaña.

Sobre la colaboración, en este momento estamos preparando el
relanzamiento del sitio con un nuevísimo diseño, en donde estoy seguro
que podemos darle un lugar preponderante a tu campaña apenas tengas
tus banners.

Quedamos en contacto.