[Anti-drm] Re: Consulta a las personas que eligieron el dominio

Fernanda G Weiden fernanda en softwarelivre.org
Vie Ago 18 18:38:33 UTC 2006

José C. Massón wrote:
> Resulta evidente que no comprendiste el mail de Marcos: La idea es que
> cuando comience la votación,  los unicos habilitados para votar sean
> los que están suscriptos a la lista hasta ese momento.
>
> que pasaría si luego de la próxima votación se suscriben algunas
> personas como suceddió ultimamente y opinan distinto al acuerdo que
> llegamos? No podemos estar re haciendo el trabajo cada vez que alguien
> nuevo se suscriba a la lista y opine distinto a lo que ya se había
> acordado.!

Entendi. Pensei que ele estava falando do outro processo.

> No logro comprender tus palabras.
> Lo que aquí decia es que propongo a Elder para llevar adelante el
> proceso de votación porque fue él quién propuso el método, dice
> conocerlo, y además comentó los pasos que se deberían seguir.
> Como en principio a mi me parecieron razonables, lo propuse a él....
> no es una crítica al mail de elder, si no todo lo contrario :P

Estou só dando um exemplo de uma pessoa que entrou na lista há pouco e
acho que já aportou algo importante, e por isso, deve ter sua opinião
considerada, na minha opinião. :)

Abraços,
Fernanda